1 Followers
25 Following
futbolistico

tienda de camiseta de fútbol populares

Club de fútbol camisas

Liderato desde la felicidad

Cristiano Ronaldo se mostró muy contundente a la hora de responder a Xavi Hernández tras la victoria lograda con el Real Madrid contra Osasuna por 5-2. Este es un momento para celebrar nuestro equipo favorito ganó. Él es de hecho el mejor jugador, su Camisetas de fútbol baratas blanca para atraer a un montón de fans para apoyarlo.

Por último, Ronaldo también habló del próximo partido que el Real Madrid disputará en Liga de Campeones contra el Sporting de Portugal, un encuentro especial contra el club del que surgió como futbolista. Los aficionados van a mirar hacia adelante a su juego emocionante de la misma, su Camisetas del Real Madrid se está vendiendo bien, no se pierda maravillosa Euroliga.

Las tres primeras jornadas de Liga lo demuestran. Ronaldo hubiera querido volver antes, James estar ante Osasuna o Casemiro seguir construyendo su reputación de buen jugador ante el equipo navarro, pero el que manda es Zizou. El portugués tuvo que esperar hasta el pasado sábado para debutar, mientras que los otros dos se conformaron con ver el choque desde el palco de jugadores.  está usted prepara sus nuevas Camisetas Cristiano Ronaldo para apoyar a su equipo favorito?