1 Followers
25 Following
futbolistico

tienda de camiseta de fútbol populares

Club de fútbol camisas

Con una abertura tan suave de la liga

Comenzar una nueva temporada de fútbol, ​​camisetas de futbol baratas de la estrella de fútbol están vendiendo, no se lo pierdan. Los dos clubes de Manchester City y el United han comenzado la temporada de forma brillante. Ambos clubes están con tres victorias después de tres partidos jugados. Sólo la diferencia de goles separa City, United y Chelsea en la cima de la Liga Premier. Cuando los dos mejores equipos se enfrenten en el derbi de Manchester el sábado, es el único que está seguro de que al menos uno de Lagen se romperán ganar la serie.

Estamos dispuestos a apoyar a nuestros jugadores favoritos camisetas del Manchester United. El delantero técnico del Manchester City, David Silva, sin embargo, es claro que la luz azul sólo será satisfecho con la victoria y tres puntos. Los gestores de Pep Guardiola y José Mourinho son viejos rivales de entre otros actualmente en España. Antes de la temporada ha cambiado tanto en los clubes de gerentes, y ahora al frente de sus respectivas partes de Manchester.

Con una abertura tan suave de la liga, será el rival de liquidación será la primera oportunidad de ganar terreno en el oponente. En los últimos cinco asentamientos de la Premier League en Old Trafford entre los dos rivales, el Manchester City ha ganado tres de cinco partidos. asentamiento anterior terminó 0-0, mientras que el Manchester United ganó 4-2 en la temporada 2014-2015. Vestido con su camisetas del Manchester City a la escena es el mejor apoyo de ellos.