1 Followers
futbolistico

tienda de camiseta de fútbol populares

Club de fútbol camisas

Barça conquistaría su trofeo

El Barcelona siempre es protagonista, es el amo del juego; no se puede jugar contra el Barcelona con sus mismas armas, hacen un fútbol muy ligado a su cultura. como ventiladores, también podemos disfrutar con la Camisetas de fútbol del fútbol y para apoyarlos.

El barcelonismo gozó este miércoles de agosto de su trofeo. todos los jugadores del Barcelona están muy contentos ganaron el trofeo, que creen que es digno de llevar el Camisetas Barcelona de Barcelona. El Joan Gamper sirivió como cada temporada para ver a los nuevos fichajes y volver a disfrutar de los grandes como Andrés Iniesta, Luis Suárez y, sobre todo, Leo Messi.

A pocos días del primer partido oficial de la temporada ante el Sevilla, había mucha expectación por ver si el once de Luis Enrique en el Gamper dejaba algunas pistas. A destacar Bravo fue el portero titular y Arda Turan acompañó a Messi y Luis Suárez en ataque dejando a Munir en el banquillo.

El argentino controló un buen pase de Rakitic y dejó sentado al portero para mandar el balón a la red. Instantes más tarde fue Muriel el que recortó distancias, pero el '10' de cabello platino tenía otros planes. Una falta desde la frontal del área le sirvió para marcar el 3-1 y colocarse como máximo goleador de la historia del Trofeo Joan Gamper. tan maravilloso partido de fútbol, se le prepare su Camisetas del FC Barcelona para verlo?