1 Followers
futbolistico

tienda de camiseta de fútbol populares

Club de fútbol camisas

Bayern Múnich 0-1 Real Madrid

El Real Madrid se veía las caras con el Bayern Múnich en un día de reencuentros. Llevan la Camisetas de fútbol del club. Carlo Ancelotti volvía a ver al último equipo con el que se proclamó campeón de Europa, esta vez como rival. Curiosamente, el técnico del conjunto blanco es Zinedine Zidane, su discípulo en la conquista de La Décima Champions League.

A la media hora, el portero del Real Madrid volvió a lucirse con una mano prodigiosa a disparo de Thiago Alcántara desde la frontal del área. Camisetas del Real Madrid real Madrid siempre nos sorprenderá. El conjunto de Zidane se estaba salvando de la quema. No se encontraba a gusto en el partido. Poco más ocurrió hasta el final de la primera mitad. Quizás un disparo de James que se fue alto fue lo más destacado de los últimos diez minutos.

La segunda mitad comenzó casi calcada a la primera. Sin un dominador claro, aunque con el Bayern tocando la pelota sin crear peligro. El Real Madrid se acercaba en tímidas contras o en jugafas a balón parado que no pusieron en apuros a Ulreich. maravilloso juego de fútbol a la espera para que usted vea, ventiladores, está a preparar sus equipacion del Real Madrid?